martes, 14 de mayo de 2013

PARA SABER



Pues sabes, está bien escribir versos.
Derrotar a la noche en su negrura
Abrir una ventana a la ventura
La aventura, esa locura.

Pues sabes que no sabe quien no escribe
Cuánto se pierde en el camino.
Cuántas soledades mata,
Cuántas aventuras vive,
Cuántos amores le delatan.

Pues sabes, está bien ser otras personas
Caminar de la mano del ajeno
Disparar con palabras tan certeras
Que te hieren
Te matan
Te envenenan.

Pues sabes, está bien
Si duele el alma
Soltar ese sufrir
Con una letras.
Y sentir que
Si te leen
Te acompañan
Te besan
Se desviven
Te consuelan.
O te aman.

2 comentarios:

Ana_Bolena dijo...

los poemas, que hicieramos sin ellos, son necesarios...
"No me dejes, te lo estoy pidiendo,
Te quiero, te necesito, me estoy muriendo, estoy llorando, estoy rogando,
Por favor, ámame ..."

A.Ruiz dijo...

Muchas gracias por leer y por enriquecer lo que lees.