miércoles, 31 de agosto de 2016

DE AGRADECER




"Antes se heredaban los relojes. Era como si los muertos te obsequiaran el tiempo que no iban a vivir".


He aquí cómo unos trazos vienen a dar sentido a unas líneas. He aquí cómo te llenas de agradecimiento y no sabes cómo agradecer, cómo explicar que en Twitter hay mala gente pero que tan sólo una buena persona te compensa de todos esos disgustos. Disgustos pasajeros. Pasajeros todos en una red que enlaza cariño.
Porque escribes una frase breve, evocas un recuerdo y quienes te leen van tirando de ese mismo hilo de la nostalgia, la ausencia, el dolor.
Y un reloj, ése que tantos guardamos porque alguien amado lo llevó en su muñeca, en su bolsillo, ese reloj que marcaba horas renace en tus manos y retomas el tiempo de quien se fue y sabes que tu tiempo también pasará.
Y aprendes, sobre todo aprendes, que es volátil casi todo y escribes para no olvidar y escribes para agradecer y escribes porque sigues vivo y puedes aún contar y evocar y sonreír lo que tanto lloraste.
Gracias, @Salvatwitts por tanta generosidad y tanta ternura, por tus trazos certeros, por la emoción.

4 comentarios:

Salvatwitts dijo...

Un gran deleite el haber intentado poner imagen a tan bonitas palabras.
El agradecimiento es mío :)****

Salvatwitts dijo...

Un gran deleite el haber intentado poner imagen a tan bonitas palabras.
El agradecimiento es mío :)****

Unknown dijo...

https://darecadodemi.wordpress.com/2016/10/04/asaltar-los-cielos/
Esto viene a cuento del tiempo que pasa
Abrazo

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/Georgina2426/ eres tú a quien le voy a cortar los pasos si te sigues metiendo conmigo. Vale pedazo de puta Imbécil! Sinvergüenza