jueves, 14 de agosto de 2014

EN TWITTER









En Twitter me han dicho cosas que jamás he tenido que escuchar en la vida:
Me han llamado racista.
Mentirosa.
Falsa.
“Querida”,  alguien que no me quiere.
Mi profesión como insulto.
Mi profesión para hacerme la pelota.

En Twitter he encontrado muchas más personas buenas que malas, pero las malas, como en la vida, hacen más ruido y duelen más.

En Twitter he descubierto historias que merecían ser contadas y han sido contadas gracias al medio en el que trabajo.

En Twitter me han recomendado libros, música y… que dejara Twitter.

En Twitter he conocido a personas que luego he conocido verdaderamente fuera de Twitter. Pero ésta es otra historia que guardaré sin contar porque soy discreta.

En Twitter me han dicho lo más bonito que se le puede decir a alguien, que soy cabal y buena gente.

Total que iba a hacer balance y me ha salido esto, probablemente sin pies ni cabeza.
Porque Twitter es muy raro y absorbente y engancha y lo aborreces y sonríes y casi lloras, te asustas, te desconciertas, te asombras.
Creo que sigo por el asombro.
Es una razón como otra cualquiera.

Y por la buena gente, la razón más poderosa que uno puede encontrar en la vida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves... Eres poesía pura!!!!

Unknown dijo...

Que grande es usted, Sra. Grumito. XD

Anónimo dijo...

Y yo añado: apenas te conozco pero eres de las pocas personas que me merecería la pena conocer de verdad, porque eres buena gente y solidaria.
Una joya en este barrizal.

P.